Elenco de Vidas Rotas

ÁLVARO BLASCO

Tengo 21 años, soy de Zaragoza aunque actualmente vivo en Madrid. En Zaragoza estudié interpretación en la escuela de cine «Un perro Andaluz» y en el «Teatro de las Esquinas», actualmente continúo mis estudios de actuación en la escuela del «Centro del Actor» en Madrid.
Hago teatro, he actuado en varios cortometrajes y he trabajado como actor de pequeñas partes en películas de cine como “Las Niñas”, «García y García”, «Love Gets A Room»  y series de televisión  como «Élite» (Netflix), «Los reyes de la Noche» (Movistar+), «Parot» (Amazon Prime Video), entre otros proyectos. Recientemente he actuado como actor en la temporada 4 de la serie «El amor no es un juego» de la youtuber de éxito «Karina & Marina». También soy realizador audiovisual, he escrito, dirigido y producido varios proyectos de ficción como el cortometraje «ARAUZA» . Estudié un grado superior de realización audiovisual en el CPA de Zaragoza y un máster profesional de Filmmaker en la ECAM de Madrid. Lo que más me gusta de actuar es contar historias a través de mis personajes y meterme en la piel de ellos, me hace mucha ilusión que podáis conocer a Diego en «VIDAS ROTAS».

ANTONIO FANDOS

Tengo 22 años, soy de Samper de Calanda, he vivido en Alcañiz, y actualmente vivo en Zaragoza donde he terminado la carrera de Historia. Como mi personaje Fran en “Vidas rotas”, siempre he sido una persona a la que no le parece nada mal ser el centro de atención, por eso cuando llegué a Zaragoza con 18 años, decidí que quería hacer teatro y actuar frente a la cámara. Tras un año de formación en la Escuela del Teatro de las Esquinas, y dos en la Escuela Un Perro Andaluz, mi experiencia se ha dilatado, actuando en varios cortos como “Mal juicio” y “El Ángel de la muerte”, producidos por la Escuela Un perro Andaluz, y haciendo teatro universitario en Cambridge, durante el curso 2020-21. Cuando oí hablar de este casting, me apunté, como a muchos otros, por probar. Sin embargo, cuando leí el guion y conocí a Jorge, al resto del equipo y el elenco, supe que esta experiencia iba a ser algo especial. Me siento muy honrado de trabajar en un proyecto que trata temas tan humanos y relevantes como el Acoso escolar, y estoy deseando que conozcáis a Fran.

ANA IBÁÑEZ

Tengo 18 años y estoy estudiando el 1º curso del Grado en Derecho en Zaragoza, mi ciudad natal. Encontré en la interpretación un lugar increíble con el que poder expresarme, comprenderme y ser yo misma sin ningún miedo. Me sentía tan llena con sólo el simple hecho de grabarme haciendo escenas de mis libros y películas favoritas; que decidí que ya era el momento de arriesgarme y perseguir uno de mis sueños, a pesar de no tener ninguna experiencia. Decidí apuntarme a este casting con muchas ganas de aprender de mí, de mis compañeros y, si finalmente era escogida; de la gran oportunidad que se me estaba ofreciendo. En lo que respecta a mi formación, hice un curso de interpretación impartido por un actor aragonés, y fue en ese mismo instante cuando me di cuenta de que me encantaba de verdad todo lo relacionado con la interpretación y el cine. Al final, las ganas ganaron y fui elegida para el papel de May; estoy muy feliz de conocer a mi gran personaje, una chica con la que voy a compartir un increíble camino en “VIDAS ROTAS”

QUIQUE VICENTE

Tengo 20 años, soy de Zaragoza. Mi pasión por la actuación empezó un día cuando fui con el instituto a ver una obra de teatro clásico que ellos mismos habían producido, se llamaba “Miles Gloriosus” y recuerdo salir encantado. Dos semanas después, la propia compañía abría un casting para nuevos alumnos y decidí apuntarme. Cuando me vi en los primeros ensayos me di cuenta de lo bonito que era ver una obra desde dentro, y cada vez me gustaba más ir los lunes al instituto, porque eso significaba que había teatro. En 4º ESO me dieron la oportunidad de poder protagonizar “La Odisea”, que llevamos al Teatro Principal de Zaragoza, al Teatro de las Esquinas y al Teatro romano de Sagunto entre el 2019 y el 2022. Allí fue cuando me di cuenta que actuar me gustaba de verdad y empecé a complementar mi formación con interpretación ante la cámara.  Mi primer casting fue para una película de un músico zaragozano en 2019 y desde entonces no he parado quieto en busca de una oportunidad. Mi primer corto profesional llegó el verano de 2022 en el desafío Luis Buñuel y gané un premio a mejor actor protagonista. Esto es una carrera de fondo que solo ha empezado y protagonizar “Vidas rotas” es una gran alegría poder mostrar mi talento y dar vida a Sergio.